Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Hallan muertos a dos funcionarios en Morelos tras 11 días desaparecidos
Uriel y Nicéforo, funcionarios de Morelos hallados muertos. Foto de Facebook

Autoridades de Morelos confirmaron la localización sin vida de dos funcionarios reportados como desaparecidos.

El excandidato a alcalde, Uriel Mejía, y el regidor Nicéforo Flores, fueron reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó la localización, este 21 de enero, de los cuerpos de ambos en el municipio de Jojutla.

Los restos de los funcionarios se encontraban al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en el ejido de Tehuixtla.

Al realizar el levantamiento de los cuerpos de Uriel y Nicéforo las autoridades detectaron huellas de violencia, sin que hasta el momento se sepa la causa de muerte.

Pese a que ambos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición pudieron ser identificados mediante la confronta dactilar.

Tras confirmarse la muerte de ambos funcionarios el Ayuntamiento de Puente de Ixtla envió sus condolencias a familiares y amigos, a quienes brindará acompañamiento en el proceso para solicitar justicia.

Con información de López-Dóriga Digital