Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Fin de semana deja 16 personas asesinadas en Morelos
Patrulla de la Policía de Morelos. Foto de LDD

El estado de Morelos vivió una jornada de violencia este fin de semana, con 16 asesinatos.

Suman así, de acuerdo con cifras oficiales, 148 homicidios dolosos en lo que va del año, de los que 45 ocurrieron en febrero.

El viernes 9 de febrero murió un hombre en el municipio de Emiliano Zapata, al ser atendido en un hospital víctima de lesiones.

En Xochitepec fue asesinado a disparos otro hombre, mientras que en el municipio de Jonacatepec se localizaron los cuerpos de dos hombres al interior de bolsas negras.

La madrugada del 10 de febrero se reportó el asesinato de tres hombres en Cuautla, producto de dos hechos distintos.

De nuevo en Emiliano Zapata se encontró el torso de un hombre y minutos después dos brazos.

Durante la tarde se hallaron dos piernas y después una cabeza humana. Se presume que las extremidades pertenecerían a la misma víctima.

En el mismo municipio se halló en un camino de terracería el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, quien además estaba maniatado.

En Cuernavaca un hombre fue asesinado por disparos por arma de fuego y posteriormente fue hallado el cuerpo de un hombre en Jojutla.

Por la noche fue localizado un cuerpo masculino sobre la carretera federal del municipio de Ayala. Presentaba un disparo a la altura de la tráquea y tenía las piernas fracturadas.

Otros dos hombres fueron asesinados en Temixco.

Para la madrugada del 11 de febrero se halló a un hombre muerto en calles de Coatlán del Río, mientras que en Jiutepec el cuerpo de otro hombre fue localizado dentro de una bolsa negra al interior de un canal.

Con información de López-Dóriga Digital