Minuto a Minuto

Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Protestan en Monterrey, Nuevo León, por los desaparecidos
Capturas de pantalla

Este domingo familiares y amigos de personas desaparecidas inició una protesta en Monterrey, Nuevo León, para exigir justicia.

La manifestación, que comenzó alrededor de las 15:00 h, se desató después que la Fiscalía General de Justicia encontrara muerta a María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, en una vivienda de la colonia Ex-Hacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

La marcha partió a las 15:45 h desde la calle Zaragoza y se cerraron distintas vialidades a su paso. Entre Zaragoza y Morelos, los manifestantes guardaron un minuto de silencio por sus familiares desaparecidos.

La mayoría de manifestantes exigieron justicia para la joven María Fernanda y pegaron hojas con imágenes de las personas desaparecidas.

https://twitter.com/maria_santos94/status/1513320669886484493

La protesta llegó a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Nuevo León, ubicada en la avenida Morones Prieto y Zaragoza, donde imprimieron con pintura sus manos en los cristales del edificio, pegaron fotografías de sus familiares y pancartas.

Frente al Palacio de Gobierno, quemaron una de las puertas.

Con información de López-Dóriga Digital