Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Protestan en Monterrey, Nuevo León, por los desaparecidos
Capturas de pantalla

Este domingo familiares y amigos de personas desaparecidas inició una protesta en Monterrey, Nuevo León, para exigir justicia.

La manifestación, que comenzó alrededor de las 15:00 h, se desató después que la Fiscalía General de Justicia encontrara muerta a María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, en una vivienda de la colonia Ex-Hacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

La marcha partió a las 15:45 h desde la calle Zaragoza y se cerraron distintas vialidades a su paso. Entre Zaragoza y Morelos, los manifestantes guardaron un minuto de silencio por sus familiares desaparecidos.

La mayoría de manifestantes exigieron justicia para la joven María Fernanda y pegaron hojas con imágenes de las personas desaparecidas.

https://twitter.com/maria_santos94/status/1513320669886484493

La protesta llegó a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Nuevo León, ubicada en la avenida Morones Prieto y Zaragoza, donde imprimieron con pintura sus manos en los cristales del edificio, pegaron fotografías de sus familiares y pancartas.

Frente al Palacio de Gobierno, quemaron una de las puertas.

Con información de López-Dóriga Digital