
El gobierno de la Ciudad de México anunció la modernización de 7 paraderos para mejorar la movilidad y ocupar mejor el lugar público
El Gobierno de la Ciudad de México inició la modernización de los Centros de Transferencia Modal (Cetram) ubicados en Chapultepec, Constitución de 1917, Indios Verdes, Martín Carrera, Zaragoza, Tasqueña y San Lázaro, en los aspectos ambiental y operativo.

Ante ello, solicitó a los ciudadanos tomar precauciones durante el desarrollo de las obras, para que sus traslados se puedan llevar a cabo de manera ordenada y con la mayor fluidez posible.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que de manera coordinada con las secretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda y Movilidad, puso en marcha dicho programa como una medida para impulsar una red que integre con eficiencia los diferentes sistemas de transporte público y concesionado.

Ello, permitirá aumentar de manera sustancial la conectividad del transporte, los traslados de las personas y la seguridad ciudadana.

Además, se fomentará el reordenamiento del espacio público con más y mejor infraestructura y servicios, lo que permitirá mejorar la movilidad de los usuarios, así como transitar con accesibilidad, comodidad y seguridad con la infraestructura necesaria para las personas con discapacidad.

En el caso del Cetram Chapultepec, el proceso de modernización ya inició con el retiro del comercio en vía pública para dar paso a una obra que traerá importantes beneficios a la zona.

Redacción