
Las lesiones que sufrió Tony Tambor lo podría dejar ciego, debido a que elevaron la presión ocular, según informó un médico que lo atendió
Tony Tambor afirmó sentirse amenazado después de la golpiza que le dieron al menos ocho personas el pasado domingo, durante una fiesta de cumpleaños.
Ante una entrevista en Radio Fórmula, Tony Tambor aseguró que las autoridades no han hecho nada por detener a todos los hombres que lo agredieron dejándole graves heridas como alta presión ocular que lo podría dejar ciego.
El payaso criticó que solamente están detenidas tres personas que lo agredieron, pero que aún está libre el ahora excomandante de la Policía, abuelo del niño supuestamente agredido durante la fiesta.

Mencionó que el médico del Ministerio Público le dijo que podría perder la vista, por lo que debía someterse a una operación que tendría un costo de más de 22 mil pesos.
Acusó que no solo él ha recibido amenazas de muerte, puesto que sus compañeros payasos también han sido amedrentados, sobre todo después de realizar una manifestación para la detención de los agresores.
Tony Tambor también aseguró que él nunca agredió al niño, que solamente le dijo que se sentara pues había perdido, y que el niño no replicó, solo se sentó.
El problema vino cuando la madre del niño se lo llevó y lo encerró en la casa, de donde no salió, a pesar de que el payaso y varios niños asistentes en la fiesta le pidieron que regresara.
Posteriormente fue cuando llegaron los agresores para golpearlo, a la par de la señora acusando que no sabía con quien se metía y que lo iban a matar.
Todo acabó después de 10 o 15 minutos cuando el padre de la bebé festejada lo encerró en su casa para salvaguardarlo hasta que llegaran los policías.
Sin embargo, esto no detuvo el problema, debido a que solamente llegaron dos elementos policíacos a quienes los agresores golpearon; fue hasta que arribaron más refuerzos cuando lograron la detención de varios.
Redacción