Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Microbús mata a motociclista por jugar “arrancones” en Coyoacán
Captura de pantalla

Anoche, el conductor de un microbús atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en la alcaldía Coyoacán, el hombre que manejaba la moto murió en el lugar, mientras que su novia solo sufrió crisis nerviosa.

El accidente ocurrió en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Agua, en el Barrio de Santa Catarina. De acuerdo con testigos, el microbús iba echando “arrancones” con otra unidad cuando impactó al motociclista.

El conductor de la unidad de transporte público, con placas capitalinas 034-00-40, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido.

La novia de la víctima solo sufrió heridas leves y crisis nerviosa, por lo que permaneció en el lugar para rendir su declaración.

Al lugar llegaron servicios de emergencias, así como una ambulancia del ERUM, cuyos paramédicos dieron fe de la muerte del hombre.

Con información de Noticieros Televisa