Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez sobre el ataque de EE.UU.: “Aquí nadie se entregó, aquí hubo combate”
"El pueblo de Venezuela nunca pensó ser víctima de una agresión de esta naturaleza...", señaló Delcy Rodríguez luego de expresar su lealtad a Maduro
Entretenimiento Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood
Guillermo del Toro fue nominado al Premio del Sindicato de Directores (DGA) a Mejor Dirección por su película Frankenstein
Nacional Dejan cuatro cuerpos en una carretera en Michoacán
Un grupo de sicarios abandonó cuatro cadáveres desmembrados, además atacaron con bombas molotov una plaza comercial textil en Michoacán
Internacional Agente ICE que mató a mujer en Mineápolis fue arrastrado por un coche en redada anterior
Jonathan Ross, el agente del ICE que mató a la ciudadana en Mineápolis, necesitó 20 puntos de sutura tras su accidente laboral
Internacional Familiares de presos políticos en Venezuela esperan que se den liberaciones “masivas”
Familiares de presos políticos en Venezuela exigieron su liberación "masiva" porque "todos" presentan graves problemas de salud física y mental
Michoacán cumple una semana con desabasto de gasolina
Foto de Quadratín

En Michoacán, el desabasto de gasolina continúa generando incertidumbre en la población debido a que las estaciones siguen sin tener el suficiente combustible para la demanda.

Este lunes se cumplió una semana de dicho desabasto en la mayoría de las 320 estaciones de servicio que hay en el estado, sin que Pemex haya dado explicación alguna.

Fue desde el pasado 30 de diciembre que comenzó el desabasto del combustible y en vísperas del Año Nuevo ya no había combustible en 9 de cada 10 gasolineras de la entidad.

Esto ha generado que en las gasolineras en las que se reporta existencia de combustible se saturen de automovilistas en largas filas.

Dicho panorama se observa en la estación que se ubica a un costado de la empresa Gayosso, en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

Ello ha ocasionado que las filas lleguen hasta la zona de la plaza comercial donde se ubican los centros de venta de Costco y Mega Soriana.

El acceso por la avenida Fuentes de Morelia es caótico, pues los vehículos saturan la subida y bajada, provocando además el malestar de los conductores que deben circular por la vialidad.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló que es prioritario y urgente que el gobierno federal y Pemex normalicen el abasto de combustible.

Con información de Quadratín y El Universal