Minuto a Minuto

Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Sepomex lanza estampilla postal alusiva al Día del Niño
Estampilla postal del Día del Niño. Foto de Sepomex

Con motivo del Día del Niño, el Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla especial.

El timbre postal muestra a dos niños a punto de depositar cartas en un buzón de Correos de México, mientras en sus respectivas manos izquierdas llevan muñecos de carteros.

Sepomex lanza estampilla postal alusiva al Día del Niño - ceremonia-de-timbre-postal
Ceremonia de cancelación de timbre postal. Foto de Sepomex

Renato Válery Rodríguez Hernández fue el diseñador a cargo de la ilustración para la estampilla, la cual estará disponible a nivel nacional con un costo de siete pesos para el envío de una carta ordinaria de hasta 20 gramos de pesos.

De ser necesario, pueden adquirirse varias para cubrir distintos portes de envío.

En total se emitieron 300 mil timbres. Además de en las oficinas de Correos de México, pueden comprarse en la tienda en línea del Servicio Postal Mexicano.

La directora general del Sepomex-Correos de México, María Emilia Alejandra Janetti Díaz, encabezó la Ceremonia de Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla alusiva al Día del Niño.

Con información de López-Dóriga Digital