Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Sepomex lanza estampilla postal alusiva al Día del Niño
Estampilla postal del Día del Niño. Foto de Sepomex

Con motivo del Día del Niño, el Servicio Postal Mexicano emitió una estampilla especial.

El timbre postal muestra a dos niños a punto de depositar cartas en un buzón de Correos de México, mientras en sus respectivas manos izquierdas llevan muñecos de carteros.

Sepomex lanza estampilla postal alusiva al Día del Niño - ceremonia-de-timbre-postal
Ceremonia de cancelación de timbre postal. Foto de Sepomex

Renato Válery Rodríguez Hernández fue el diseñador a cargo de la ilustración para la estampilla, la cual estará disponible a nivel nacional con un costo de siete pesos para el envío de una carta ordinaria de hasta 20 gramos de pesos.

De ser necesario, pueden adquirirse varias para cubrir distintos portes de envío.

En total se emitieron 300 mil timbres. Además de en las oficinas de Correos de México, pueden comprarse en la tienda en línea del Servicio Postal Mexicano.

La directora general del Sepomex-Correos de México, María Emilia Alejandra Janetti Díaz, encabezó la Ceremonia de Cancelación de Primer Día de Emisión de la Estampilla alusiva al Día del Niño.

Con información de López-Dóriga Digital