Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Sánchez Cordero compra ‘cachito’ para rifa presidencial
Sánchez Cordero con cachitos de la rifa presidencial. Foto de @M_OlgaSCordero

Con la intención de apoyar la salud de los mexicanos, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, adquirió un ‘cachito‘ para la rifa presidencial por el valor del avión TP-01.

En su cuenta de Twitter, la ministra en retiro presumió la compra junto a los subsecretarios Ricardo Peralta y Diana Álvarez de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Fue la señora María Victoria Herrera quien vendió los ‘cachitos‘ a los funcionarios.

Los boletos para la rifa presidencial comenzaron a venderse a inicios de marzo con un costo de 500 pesos. Lo recaudado se utilizará para la comprar de equipos en hospitales.

El Gobierno de México fijó como fecha tentativa del sorteo el 15 de septiembre de 2020.

Sánchez Cordero compra 'cachito' para rifa presidencial - rifa-del-avion-presidencial
López Obrador mostró el ‘cachito’ para la rifa del Avión Presidencial. Foto de Presidencia de la República.

Con información de López-Dóriga Digital