Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Reducen 58.5 por ciento homicidios en Quintana Roo
Conferencia AMLO 24 de junio. Captura de pantalla

Como parte de su gira por Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su tradicional conferencia de prensa desde Cancún.

Allí, destacó que con la estrategia de seguridad implementada se ha logrado reducir 58.5 por ciento el número de homicidios, lo que significa uno por día en el estado.

El gobernador Carlos Manuel Joaquín González abundó que las acciones se están reforzando además de en campo, en el área tecnológica y para la readaptación social.

Con información de López-Dóriga Digital