Minuto a Minuto

Internacional Nueva York se une a las protestas por la muerte de una mujer a manos de ICE en Minnesota
Los manifestantes llevan carteles con mensajes 'ICE es la Gestapo de Trump' o 'ICE fuera de Nueva York', reclamando justicia para la mujer de 37 años
Internacional Delcy Rodríguez y alianza chavista se comprometen con “el rescate” de Maduro y su esposa
Delcy Rodríguez encabezó una reunión a fin de "trazar metas en defensa de la paz y la soberanía", entre ellas, "el rescate" de Maduro y Flores
Nacional Arranca en Sinaloa la entrega de la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria
La Beca Rita Cetina consiste en un apoyo de mil 900 pesos bimestrales por estudiante, y en el caso de familias con dos hijos cursando la secundaria, el segundo recibirá 700 pesos adicionales
Nacional Sheinbaum llama a embajadas y consulados a fortalecer presencia de México en el exterior
La presidenta Claudia Sheinbaum subrayó la importancia del papel que desempeñan las embajadas y consulados para proyectar en el ámbito internacional los cambios que vive la vida pública nacional
Internacional Trump dice que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en EE.UU.
Trump aseguró que Venezuela comprará exclusivamente productos fabricados en Estados Unidos el dinero que reciba de nuestro nuevo acuerdo Petrolero
Interesado desiste de comprar avión presidencial
Gustavo Jiménez Pons. Foto de Internet

Gustavo Jiménez Pons desistió de comprar el avión presidencial de México, al asegurar que la oferta “solo fue una ocurrencia de campaña“.

El presidente de GBS Enterprises acudió a la casa de transición de López Obrador a entregar la documentación necesaria para el trámite, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Yo creo que tres cartas a lo largo de más de dos meses, sin obtener respuesta, demuestra que este próximo gobierno no tiene de ninguna manera la intención de vender estos aviones“, detalló.

Interesado desiste de comprar avión presidencial - avion-presidencial
Avión Presidencial de México. Foto de Internet

El empresario reforzó su teoría al recordar que aunque todavía no es presidente de México, Andrés Manuel sí hizo frente a asuntos como el NAIM, el Tren Maya y ofrecer perdón a los corruptos.

Han visto que el único postor soy yo, entonces no encuentro la razón por la cual no nos haya contestado, pero no todo es malo.

De acuerdo con Jiménez Pons, Lamborghini también retiró su propuesta de comprar el avión presidencial y otras 30 aeronaves de la flotilla federal, porque apostarán a instalar su primera planta en México “para hacer el primer Lamborghini diseñado por mexicanos y construido en el país“.

Con información de Milenio