Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
México se suma a la Hora del Planeta
Foto: @ManceraMiguelMX.

Diversas ciudades de México se unieron a las siete mil metrópolis que participaron en la actividad mundial “La Hora del Planeta”, al apagar las luces de edificios públicos y monumentos emblemáticos, a fin de crear conciencia y reiterar el compromiso contra los efectos del cambio climático.

Este movimiento es encabezado por el Fondo Mundial para la Naturaleza desde hace 11 años, cuando se inició en Sidney, Australia, y que hasta ahora ha unido a más de siete mil ciudades en esta tarea simbólica internacional.

En la Ciudad de México, de las 20:30 a las 21:30 h, fue apagada iluminación del Palacio del Ayuntamiento, el Angel de la Independencia, Tlaxcoaque, la Glorieta de la Palma, la Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Altar a la Patria, entre otros.

México se suma a la Hora del Planeta - morelia-hora-del-planeta
Catedral de Morelia, Michoacán. Foto: La Voz de Michoacán.