Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
México registró en las últimas 24 horas 2 mil 886 casos y 44 muertes por COVID-19
Ciudad de México. Foto de EFE/Archivo

La Secretaría de Salud informó este martes que México suma 7 millones 62 mil 822 casos y 329 mil 811 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, México sumó 2 mil 886 contagios y 44 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

El Informe Técnico Diario de la Secretaría de Salud detalla que en la semana epidemiológica número 36, del 4 al 10 de septiembre, se reportaron en promedio mil 193 contagios por día y dos defunciones.

Asimismo, indica que la ocupación para camas generales y con ventilador mecánico se ubica en tres y uno por ciento, respectivamente.

Independiente a la disminución progresiva de contagios durante nueve semanas, la dependencia federal recuerda a la población que es necesario mantener las medidas básicas de prevención.

Con información de López-Dóriga Digital