Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
México recibirá 2024 con ambiente frío
Frío en la CDMX. Foto Notimex/Gustavo Durán / Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ambiente frío en el inicio de 2024.

La masa de aire frío asociada al Frente Frío 20 provocará que descienda la temperatura la noche de este 31 de diciembre.

El ambiente será de frío a muy frío con heladas por la madrugada del 1 de enero de 2024, sobre todo en los estados del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste.

Para las zonas altas de Sonora, Chihuahua y Durango vivirán ambiente gélido.

Al mismo tiempo, el Frente Frío 21 se extenderá sobre la Península de Baja California en proceso de disipación y en interacción con la corriente en chorro subtropical.

La mañana del 1 de enero ingresará el Frente Frío 22, ocasionando intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como lluvias aisladas en Coahuila.

Y en el transcurso de la tarde ingresará por el noroeste del país el Frente Frío 23, que dará paso a la tercera tormenta invernal de la temporada.

Con información de López-Dóriga Digital