
De los 35 países que conforman a la OCDE, México es el que tiene el índice más bajo en penetración de banda ancha fija por cada 100 habitantes. Mientras que países como Finlandia, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Suecia, Japón y Dinamarca se encuentran por encima del umbral de penetración del 100 por ciento, … Continued
De los 35 países que conforman a la OCDE, México es el que tiene el índice más bajo en penetración de banda ancha fija por cada 100 habitantes.

Mientras que países como Finlandia, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos, Suecia, Japón y Dinamarca se encuentran por encima del umbral de penetración del 100 por ciento, México está por debajo del 25 por ciento.
En cuanto a banda ancha móvil se refiere, el promedio del organismo internacional es de 90.3 usuarios por cada 100. México en ese rubro cuenta con 52.1 suscriptores por cada 100 habitantes, ocupando el lugar número 31 de los 35 países que conforman a la OCDE.
Con información de Forbes.