Minuto a Minuto

Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
México no puede ofrecer lo que no puede garantizar a sus propios ciudadanos: PAN
Foto de Notimex

La fracción del PAN en la Cámara de Diputados aseguró que el gobierno de México dio la espalda a naciones centroamericanas cuando negoció con Estados Unidos concesiones en materia migratoria.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista, subrayó que la declaración conjunta firmada el viernes en Washington no establece un compromiso explícito del gobierno de Estados Unidos para apoyar a la estrategia de apoyo a los países del sur de México.

Acción Nacional remarcó que el gobierno de México no se encuentra en condiciones para ofrecer oportunidades laborales y acceso a la salud y la educación para migrantes y sus familias pues no se pueden garantizar ni a sus propios ciudadanos.

Debido a esto, hicieron un llamado al gobierno federal para revisar en conjunto con diputados federales el presupuesto de egresos, pues no se podrá cumplir el compromiso adquirido con la administración de Donald Trump.

Con información de Milenio