Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
México no es tierra de conquista: Ramírez Cuevas
Foto de @JesusRCuevas

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, subrayó la importancia que tienen las empresas nacionales y extranjeras en los terrenos social y cívico en el país, pues, sostuvo, “México no es tierra de conquista“.

En su cuenta de Twitter, el vocero de la Presidencia reiteró la postura del gobierno federal de acabar con la corrupción y la impunidad.

“El presidente @lopezobrador_ habló de los vicios que se abandonan del régimen pasado. Las empresas nacionales y extranjeras tienen responsabilidades en su dimensión social y cívica en nuestro país. “México no es tierra de conquista”. Se acabará la corrupción y la impunidad”, escribió en la red social.

Con información de Notimex