Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
México es una de las mayores democracias : Felipe VI
Foto de @casareal

Ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el rey de España, Felipe VI, dijo que México es una de las democracias más grandes del mundo y un país dotado de instituciones sólidas.

México es una de las mayores democracias : Felipe VI - sesion-solemnte
Foto de @GabyCuevas

Durante su discurso en la sesión solemne en su honor, realizada en el Senado de la República, Felipe VI también destacó que nuestro país ha sido el centro de atención en el mundo por la aprobación de las reformas estructurales que contaron con el apoyo de todas las fuerzas políticas gracias al Pacto por México.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Luis Miguel Barbosa Huerta, pronunció un mensaje de bienvenida a los soberanos españoles y reconoció los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Federal para fortalecer las relaciones diplomáticas con España.

Felipe VI y su esposa la reina Letizia, fueron recibidos en un recinto acondicionado con una alfombra roja y cientos de arreglos con flores rojas y amarillas, para destacar los colores de la bandera de España, mientras una banda de guerra del Heroico Colegio Militar instalada en la parte superior del patrio central del Senado, dio la bienvenida con música.

Al término de la sesión solemne, los reyes de España firmaron el libro de honor del Senado de la República.

México es una de las mayores democracias : Felipe VI - felipe
Foto de @JLozanoA
México es una de las mayores democracias : Felipe VI - letizia
Foto de @JLozanoA

Con información de El Financiero.