Minuto a Minuto

Nacional México enviará ayuda humanitaria a Cuba en los próximos días
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que su Gobierno sí enviará ayuda humanitaria a Cuba en próximos días
Nacional ONU alerta posibles maltratos en centros de México para tratar adicciones
Expertos de la ONU visitaron cárceles, hospitales psiquiátricos y centros de tratamiento de adicciones, llevando a cabo entrevistas confidenciales
Nacional Vinculan a proceso a la falsa psiquiatra Marilyn N. por dos nuevos casos
Marilyn N., quien se viralizara por hacerse pasar como falsa psiquiatra, fue vinculada a proceso por dos nuevos casos
Nacional Juegos Olímpicos de Invierno 2026: ¿Cuándo competirán los atletas mexicanos?
Tan solo cinco atletas mexicanos competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina 2026, Italia
Ciencia y Tecnología Comisión Europea acusa a TikTok de ser “adictivo”; es “categóricamente falso”, dice la red social
TikTok dijo que la acusación de la Comisión Europea respecto a su diseño es "categóricamente falsa y totalmente infundada"
México registró en las últimas 24 horas 18 mil 556 casos y 122 muertes por COVID-19
Atención de pacientes COVID-19 en Hospital General de México. Foto de EFE / Archivo

La Secretaría de Salud informó este jueves que México suma 6 millones 821 mil 749 casos y 328 mil 128 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 18 mil 556 contagios y 122 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

La Secretaría de Salud informó que la disponibilidad de camas generales para la atención de COVID-19 se ubica en 86 por ciento, un punto porcentual arriba en comparación con el día anterior, mientras que para personas en situación crítica que requieren ventilador mecánico se mantiene en 95 por ciento.

En su Informe Técnico Diario la dependencia da a conocer que en la semana epidemiológica 30, que abarca del 24 al 30 de julio, se registró un promedio diario de 11 mil 978 contagios y 26 defunciones por COVID-19.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.08.04

Con información de López-Dóriga Digital