Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
México registra 25 mil 821 contagios en 24 horas; supera récord de segunda ola de COVID-19
Situación de la pandemia de COVID-19 en México. Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este jueves que México suma 4 millones 55 mil 95 casos positivos confirmados acumulados y 299 mil 933 defunciones totales por COVID-19.

En las últimas 24 horas, en el país se registraron 25 mil 821 casos y 128 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Los 25 mil 821 contagios son una cifra superior a la más alta registrada durante la segunda ola de COVID-19 en México, que fue de 22 mil 339 casos en 24 horas y se tuvo el 21 de enero de 2021.

COVID-19 060122

Con estas cifras, México se mantiene como el cuarto país con más muertes por COVID-19, detrás de Estados Unidos, Brasil e India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Las autoridades sanitarias reconocen que, con base en las actas de defunción, la pandemia rondaría los 448 mil fallecidos en el país y estiman que México acumula en realidad 4 millones 16 mil 468 contagios.

Con información de López-Dóriga Digital