Minuto a Minuto

Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Nacional Iglesia mexicana llama a priorizar “la paz y la unidad” en México
La Iglesia católica mexicana hizo un llamado este domingo para atender con urgencia “la paz y la unidad”, los dos desafíos de México y el mundo para este 2026
Internacional Sujeto incendia la mayor sinagoga de Misisipi; presumen acto antisemita
El incendio ocurrió en el templo Beth Israel, la mayor sinagoga de Misisipi, que en 1967 fue objeto de un ataque del l Ku Klux Klan
Internacional Suman 538 muertos por protestas en Irán
Al menos 538 personas han muerto por las protestas contra el régimen en Irán, señala Human Rights Activists News Agency 
#Video Aprovechan tránsito para asaltar a automovilista en la CDMX
Asalto a automovilista en San Pedro de los Pinos. Captura de pantalla

En un hecho delictivo que se vuelve más común, sujetos probablemente armados aprovecharon que la circulación vial se volvió lenta para asaltar a un automovilista, en la Ciudad de México.

Cuando el tránsito se detuvo sobre Prolongación San Antonio, en la colonia San Pedro de los Pinos, un sujeto con la capucha de su sudadera puesta cruzó a la mitad de la calle para interceptar al conductor de un auto negro.

Segundos después, su cómplice hizo lo propio desde la puerta del copiloto. Una vez que avanzó el flujo vehicular, ambos delincuentes obligaron a los ocupantes a abrir sus puertas para evitar que huyeran y así despojarlos de todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió la tarde del 14 de junio, sin que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez o de la Ciudad de México se hayan pronunciado al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @jojuicle_df