Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Se incendia negocio de comida china en Plaza Tepeyac
Humo a consecuencia de incendio en zona de comida. Foto de @israellorenzana

La mañana de este viernes se incendió un negocio de comida china en Plaza Tepeyac, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Fue un flamazo el que provocó que el local de la zona de comida de la plaza se llenara de humo, mismo que se observó desde varios metros a la redonda.

Personal de seguridad solicitó la presencia de bomberos y personal de Protección Civil.

Se incendia negocio de comida china en Plaza Tepeyac - incendio-en-local-de-comida-china
Incendio en local de comida china. Foto de @vialhermes

Las personas que se encontraban al interior de la plaza fueron desalojadas para dar paso a los servicios de emergencia.

Al cabo de pocos minutos de labores, las llamas fueron controladas sin que se registraran lesionados, únicamente hubo daños en la cocina y la parte frontal del negocio.

Como medida de precaución, elementos  de Protección Civil permanecieron en el sitio para una revisión integral a las instalaciones de gas de los negocios de comida.

Con información de Milenio