Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Manifestantes liberan Calzada de Las Águilas tras 20 horas
Bloqueo de Calzada de las Águilas. Foto de @SinChillar

La Calzada de las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue reabierta tras 20 horas de bloqueo por parte de ciudadanos que exigen mayor seguridad.

https://twitter.com/ProAguilasCDMX/status/1218263139545964544

Vecinos de la colonia Puente Colorado se situaron la tarde del jueves a lo largo de la calzada, a la altura de la calle Jacarandas.

Durante el bloqueo exigieron a la alcaldesa Layda Sansores que se implementen de manera inmediata acciones para reducir los índices de criminalidad, sobre todo los asaltos a mano armada.

Los manifestantes despejaron la Calzada de las Águilas una vez que concluyeron las mesas de diálogo con personal de la alcaldía Álvaro Obregón, a las cuales entregaron un pliego petitorio.

Con información de López-Dóriga Digital