Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lluvia provoca encharcamientos en la Ciudad de México; activan Alerta Amarilla
Cielo nublado. Foto de Notimex / Archivo

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amarilla por lluvias en tres alcaldías, a donde se prevé un desplazamiento de zona de chubascos.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, en las alcaldías CoyoacánMagdalena ContrerasTlalpan lloverá entre 15 y 29 mm de agua, caerá granizo y soplarán rachas de viento de hasta 59 km/h.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el resto de la Ciudad de México podría presentarse lluvia ligera y una temperatura media de 22 grados Centígrados.

Debido a las lluvias, se registran encharcamientos en la Lateral de Periférico al Poniente y México 1968, colonia Olímpica de la alcaldía Coyoacán.

De igual forma, las autoridades alertaron sobre una bajada de agua en la colonia Lomas de Padierna en Tlalpan.

Hasta las 20:30 h no se reportaban afectaciones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro por las lluvias.

Con información de López-Dóriga Digital