Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Hijo de fiscal protagoniza riña en bar de la Ciudad de México
Bar 27, donde hijo de fiscal se peleó con clientes. Foto de David Espinoza / Google Maps

Diego A., hijo del fiscal para el Robo de Vehículos en la Ciudad de México, René Aguilar Acosta, protagonizó una pelea al interior de un bar de la colonia Tizapán.

A pesar de tener 17 años, ingresó en compañía de su hermano Iván de 18 años y un primo al Bar 27, donde tras varias horas de beber, el adolescente se involucró en una riña con otros clientes.

Personal del inmueble controló la situación, pero ante amenazas y ofensas de los jóvenes sobre que eran influyentes y el negocio tendría repercusiones, decidió sacarlos.

Afuera, el hijo del fiscal y sus acompañantes volvieron a pelear con los clientes, dos jóvenes a los que al parecer conocían.

Derivado de la pelea, Diego resultó con la nariz fracturada y fue trasladado al Hospital San Ángel Inn. Después, acudió a la Procuraduría General de Justicia para presentar una denuncia por lesiones dolosas, misma que quedó asentada en el expediente CI-FAO/AO4/UI/ISD/19200/04-2019.

Con información de ContraRéplica