Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Seguidores de José José abarrotan Bellas Artes en espera del homenaje
Club oficial de fans 'Amigos de José José'. Foto de @EricGarciaVilc1

Decenas de seguidores de José José arribaron desde las 05:00 h al Palacio de Bellas Artes para el homenaje que se le rendirá al cantante, quien murió el pasado 28 de septiembre.

Miembros del club de fansAmigos de José José‘ llegaron a la explanada del recinto cultural con una enorme lona para expresar su amor por ‘El príncipe de la canción‘. “Mil gracias por tanto y tanto amor”, señalan.

Seguidores de José José abarrotan Bellas Artes en espera del homenaje - preparativos-en-el-palacio-de-bellas-artes-por-homenaje-a-jose-jose
Preparativos en el Palacio de Bellas Artes por homenaje a José José. Foto de @GCapell83

Otras personas llegaron incluso desde la noche del martes para formarse con la intención de ser los primeros en pasar a ver las cenizas del cantante y dejarle flores y recuerdos.

Algunos seguidores provienen de estados aledaños a la Ciudad de México como Puebla.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México desplegó mil 050 elementos y agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar el evento.

Asimismo, se colocaron cuatro pantallas gigantes y bocinas afuera del Palacio de Bellas Artes para que quienes no logren ingresar, no se pierdan del homenaje.

Se prevé que el homenaje al ‘Príncipe de la canción’ inicie a las 10:00 h y concluya a las 13:00 h, para después trasladar las cenizas a la Basílica de Guadalupe, donde se celebrará una misa en su honor.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se movilizará al Parque de la China en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco para un último tributo. Al finalizar, las cenizas serán depositadas junto a los restos de la madre del intérprete, Margarita Ortiz, en el Panteón Francés.

Con información de López-Dóriga Digital