Minuto a Minuto

Nacional SRE cesa a cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara, tras ser vinculado con el CJNG
La SRE formalizó la destitución de Martín Camarena de Obeso como cónsul honorario de Filipinas en Guadalajara
Nacional ¿Cuándo se votaría en el Senado el Plan B de Reforma Electoral? Ignacio Mier explica los tiempos
Ignacio Mier, coordinador de Morena en el Senado, reveló los deatllea sobre cuándo se debatiría y votaría el Plan B de Reforma Electoral
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Internacional Trump plantea desplegar a la Guardia Nacional en aeropuertos
Trump adelantó que si la participación de los agentes de ICE no es suficiente, desplegará a la Guardia Nacional en los aeropuertos
Internacional Avión militar se accidenta en Colombia; sobrevivieron 48 de 125 personas
Un avión de la Fuerza Aérea de Colombia se accidentó con 125 personas a bordo, de las cuales sobrevivieron al menos 48
Asesinan a automovilista en La Merced
Levantamiento de cadáver en La Merced. Captura de pantalla

La mañana de este miércoles, un automovilista fue asesinado en calles de los alrededores de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México atendieron el reporte de que en las calles de Zavala y Santa Escuela había tres personas atropelladas, sin embargo, los oficiales solo hallaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años.

La víctima yacía con la mitad del cuerpo en el piso y los pies arriba de la unidad con placas del Estado de México. Además de presentar múltiples golpes, recibió un disparo de arma de fuego.

Otra versión de lo ocurrido indica que comerciantes le impidieron transitar por la calle de Zavala, generándose una riña, derivada de la cual ocurrió el asesinato.

Asesinan a automovilista en La Merced - el-auto-en-el-que-viajaba-la-victima-fue-vandalizado
El auto en el que viajaba la víctima fue vandalizado. Foto de Excélsior

Mientras arribaban los servicios periciales, el vehículo fue acordonado con cintas amarillas y el cuerpo cubierto con una sábana blanca.

Con información de Excélsior