Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Metro tendrá horario especial por Jueves y Viernes Santo
Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

Independientemente de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mantendrá su horario de día festivo con motivo de la Semana Santa.

El Metro opera de manera normal de las 05:00 a las 24:00 h, sin embargo, este Jueves y Viernes Santo reducirá dos horas su horario de servicio.

De esta forma, el 9 y 10 de abril abrirá sus puertas a las 07:00 h y las cerrará a las 24:00 h.

El Metrobús mantendrá su horario de servicio habitual, que es de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 h; domingo y días festivos de 05:00 a 24:00 h.

El Tren Suburbano también modificará su horario y frecuencias por la Semana Santa.

El jueves 9 de abril operará de 05:00 a 00:30 h, con un intervalo de corridas cada 15 minutos entre las 05:00 y 07:00 h, y de 22:00 a 00:30 h. En cambio, de 07:00 a 22:00 h las corridas serán cada 10 minutos.

Para el viernes 10 de abril, el servicio será de 07:00 a 00:30 h con un intervalo de corridas cada 15 minutos.

Con información de López-Dóriga Digital