Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Metro tendrá horario especial por Jueves y Viernes Santo
Metro CDMX. Foto de @MetroCDMX

Independientemente de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mantendrá su horario de día festivo con motivo de la Semana Santa.

El Metro opera de manera normal de las 05:00 a las 24:00 h, sin embargo, este Jueves y Viernes Santo reducirá dos horas su horario de servicio.

De esta forma, el 9 y 10 de abril abrirá sus puertas a las 07:00 h y las cerrará a las 24:00 h.

El Metrobús mantendrá su horario de servicio habitual, que es de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 h; domingo y días festivos de 05:00 a 24:00 h.

El Tren Suburbano también modificará su horario y frecuencias por la Semana Santa.

El jueves 9 de abril operará de 05:00 a 00:30 h, con un intervalo de corridas cada 15 minutos entre las 05:00 y 07:00 h, y de 22:00 a 00:30 h. En cambio, de 07:00 a 22:00 h las corridas serán cada 10 minutos.

Para el viernes 10 de abril, el servicio será de 07:00 a 00:30 h con un intervalo de corridas cada 15 minutos.

Con información de López-Dóriga Digital