Minuto a Minuto

Nacional Estos son los 22 binomios caninos mexicanos que laboran en Venezuela por los sismos
El Ejército y la Cruz Roja de Querétaro desplegaron un total de 22 binomios caninos en Venezuela para auxiliar en las labores de rescate de víctimas
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales que recomienda Radar Latam 360
Nacional Samuel García vive de fiesta en el Mundial 2026 ¿Y Nuevo Leon?
El gobernador Samuel García de Nuevo León aprovecha el Mundial 2026 para "vivir de fiesta" con el uso de un helicóptero, el reparto de cervezas y conciertos
Vida y estilo Más de 300 millones de años de historia de la Tierra en el “Jardín de los Dioses”, en Colorado
La figura más emblemática es la “roca equilibrada” que pesa aproximadamente 700 toneladas ( 700 mil kilogramos)
Nacional Lluvias en Puebla dejan un muerto y negocios inundados
La caída de un árbol en la zona centro de Puebla por las lluvias provocó la muerte de un hombre, además de que negocios se inundaron
Metro restablece servicio en toda la Línea 9
Usuarios en estación Pantitlán del Metro. Foto de @eljuanmerod

El Metro reanudó el servicio en toda la Línea 9 tras una revisión al sistema de suministro eléctrico en tres estaciones, lo que causó afectaciones a miles de usuarios.

Durante casi dos horas estuvieron cerradas las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El Metro puso en marcha un servicio provisional de Velódromo a Tacubaya y viceversa.

En la estación Puebla trabajadores del STC bajaron a la zona de vías para efectuar revisiones.

Usuarios alertaron que en Chabacano los trenes detuvieron la marcha y se había formado un caos.

Tras la revisión pertinente el STC Metro reanudó el servicio de Pantitlán a Ciudad Deportiva, aunque usuarios reportaron retrasos en las corridas desde Pantitlán.

Con información de López-Dóriga Digital