Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Metro retirará carteles que promueven marcha de apoyo a AMLO
Metro retirará carteles que promueven marcha de apoyo a AMLO. Foto de @Rabat_S_

Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que no se autorizó la instalación de propaganda para convocar a la marcha de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador del próximo domingo 27 de noviembre.

“No la autorizó el Metro. No la autorizó aún el área encargada de hacer estas autorizaciones y lo que hemos instruido es que se haga su retiro”, aseguró el funcionario durante un recorrido en el ensamblaje de los trenes de la Línea 1.

Después de que se diera a conocer la aparición de los carteles en las instalaciones del Metro, el Sindicato se deslindó de la colocación.

Las críticas surgieron luego de que los usuarios del Metro reportaran la aparición de mensajes alusivos a la marcha.

La marcha convocada por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará el domingo 27 de noviembre, partirá desde el Ángel de la Independencia y arribará al Zócalo de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital