Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Metro CDMX hoy 24 de julio: Línea 3 registra avance lento
Alta afluencia en Línea 3 del Metro CDMX. Foto de @PABERECOBOMS

El servicio en el Metro CDMX se reporta lento en algunas líneas, de acuerdo con usuarios que han externado quejas en redes sociales.

La mañana de este jueves 24 de julio se reportó circulación lenta y con paradas prolongadas en cada estación, en la Línea 3.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó el retiro de un tren para su revisión, en la estación Eugenia.

Dicha situación provocó el retraso del servicio en toda la línea, en ambas direcciones.

Usuarios señalaron que los trenes tardaban mucho en pasar y que al avanzar se detenían cerca de 10 minutos en cada estación.

El STC afirmó que se agilizaría la circulación de trenes y que se enviarían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda.

El Metro CDMX también registró avance lento en la Línea B, según usuarios.

El STC no indicó de alguna falla o problema y refirió que se agilizaría la circulación y salida de los trenes desde terminales.

Con información de López-Dóriga Digital