Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Metro CDMX, con avance lento por retiro de trenes e incidente en vías
Línea 7 del Metro CDMX. Foto de @YuriMartin56508

El Metro CDMX presentó problemas de avance la mañana de este martes 21 de octubre por el retiro de al menos dos trenes y otro incidente.

Usuarios señalaron retrasos en la Línea 7, con gran cantidad de gente acumulándose en la zona de andenes y el nulo avance de los convoyes.

El Sistema de Transporte Colectivo explicó que se suspendió momentáneamente el servicio porque una persona se arrojó a las vías.

Tras las maniobras para rescatar a dicha persona se reanudó la circulación de trenes, unos 20 minutos después.

Asimismo, desde temprana hora, usuarios de la Línea 3 refirieron avance lento en dirección a Indios Verdes.

Al cabo de varios minutos, señalaron, los trenes dejaron de pasar.

El STC refirió que se tuvo que retirar un tren para su revisión, lo que provocó retrasos de al menos media hora en el servicio.

Con la línea ya en marcha nuevamente, el STC afirmó que se agilizaría la circulación de los convoyes.

Una situación similar se vivió en la Línea A del Metro CDMX, donde usuarios acusaron el desalojo de un tren.

El STC confirmó el hecho y lo atribuyó a una revisión.

Tras ello expuso que se normalizaría la circulación de los trenes.

Con información de López-Dóriga Digital