Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Menores juegan a “ser sicarios” y matan a dos mujeres en Iztapalapa

Jóvenes de 17, 16 y 13 años de edad que jugaban a “ser sicarios”, terminaron, en su juego, matando a una madre y a una hija de apenas 14 años de edad, el pasado 3 de mayo en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

Los menores de edad planearon con anticipación el ataque, por lo que dibujaron los planos de la vivienda y esperaron el momento justo en que ambas mujeres estaban solas para asesinarlas con instrumentos punzopenetrantes que encontraron en la cocina. Al momento, se desconoce qué motivó a los menores de edad a cometer el crimen.

Menores juegan a "ser sicarios" y matan a dos mujeres en Iztapalapa - Imagen-Niños-Sicarios-Iztapalapa
Foto de El Universal.

La Procuraduría capitalina informó que el padre y esposo de las víctimas fue quien encontró los cuerpos, y de inmediato solicitó apoyo de la policía. Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Diego Rivera, esquina Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo Sección La Joya, los elementos preventivos hallaron a las víctimas, de 39 y 14 años de edad, en el suelo de la cocina inconscientes y con machas de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Luego de que llegaron los paramédicos, encontraron a la madre sin vida, la cual presentaba cortaduras en el cuerpo. La menor, que también presentaba lesiones, aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital público, lugar donde murió.

Un testigo señaló que vio a uno de los involucrados con manchas rojas en el cabello, así como en la cara y mangas de la playera, y que, tras cuestionarlo, señaló que estaban estudiando y que se habían salpicado de pintura.

Con información de El Universal