Minuto a Minuto

Internacional California demanda a Trump por reanudar operación de oleoductos cerrados por gran derrame
California demandó al gobierno de Trump para frenar la reanudación de operaciones de los oleoductos en el estado
Internacional Reinician vistas previas en juicio al autoproclamado “cerebro” del 11S en Guantánamo
El juicio al prisionero de más alto valor en la base naval estadounidense en el este de Cuba y sus cómplices continúa sin fecha mientras se reordenan las agendas
Ciencia y Tecnología México pone en marcha sistema de rastreo de mariposa monarca para estudiar desplazamiento
La Secretaría de Medio Ambiente informó que el monitoreo de la mariposa monarca se hará con un dispositivo de 0.06 gramos y sensor solar
Deportes La selección arranca preparación para duelo ante Portugal en reapertura del Azteca
El equipo de la selección tendrá una dura prueba ante el combinado luso, uno de los de mayor calidad en Europa
Nacional Hay que seguir dando toda la ayuda humanitaria posible a Cuba: De la Fuente
Juan Ramón de la Fuente, titular de la SRE, refrendó el envío de ayuda humanitaria a Cuba por parte del Gobierno de Sheinbaum
Menor dispara a otro durante “cascarita”
Foto de archivo

Un menor de 12 años de edad resultó con una herida de bala por otro mientras jugaban un improvisado partido de futbol en Sinaloa, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

José Érick, de 12 años, tuvo que ser hospitalizado tras recibir el impacto d ebala de parte de uno de sus compañeros, quien al momento del incidente huyó del lugar dejando el arma.

Aparentemente, el arma se habría accionado involuntariamente mientras el joven Rubén, de 13 años, se la colocaba en la cintura. Los peritos en balística ya están investigando los hechos.

El adolescente mostraba y amenazaba con el arma calibre .22 durante el partido, indican las primeras investigaciones.

El suceso ocurrió el pasado viernes en la colonia Ampliación Flores Magón de Mazatlán, alrededor de las 20:00 h.

También circula otra versión del incidente, en la que se afirma que los jovenes jugaban a ser sicarios, siendo el perseguido Rubén, quien portaba el arma de fuego. Al ser rodeado, al menor se le habría escapado un tiro, que fue el que lesionó a Érick.

Con información de El Universal