Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Megaproyectos generarán 150 mil empleos este año, resalta AMLO
López Obrador, Irma Eréndira Sandoval, Luis Cresencio Sandoval, Rafael Ojeda Durán, entre otros funcionarios, dieron un recorrido por las obras en el Aeropuerto de Santa Lucía. Foto de SFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se avanza en el desarrollo de los megaproyectos de su administración.

Vamos viento en popa en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles; también está avanzándose conforme a programa en la construcción de la Refinería de Dos Bocas; ya se iniciaron los trabajos para el Tren Maya“, comentó el mandatario durante su Segundo Informe de Gobierno.

El presidente señaló también que se está haciendo realidad el desarrollo del Istmo de Tehuantepec “para comunicar a los países de Asia con la costa este de los Estados Unidos“.

Estas obras generarán 150 mil empleos en el transcurso de este año”, expuso López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital