
Los menores se encontraban en la fiesta de una joven de 16 años, quien hizo la invitación masiva a través de Facebook
Más de 400 jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez luego de que se encontraran en una fiesta masiva, alterando el orden público en la mencionada ciudad.
Las autoridades atendieron la llamada de vecinos que aseguraban que se llevaba a cabo una fiesta en la que había menores de edad bebiendo alcohol y que alteraba el orden público.
Elementos policíacos encontraron a 425 personas en el lugar entre hombres y mujeres, quienes son estudiantes de bachillerato en su mayoría.
Los invitados indicaron que se trataba de la fiesta de 16 años de una compañera de escuela, quien hizo una invitación masiva a través de Facebook que se volvió viral por lo que el lugar se llenó de adolescentes y adultos.
El padre de la joven que festejaba su cumpleaños, ofreció la cantidad de 500 pesos y un reloj a los agentes que se presentaron al lugar para evitar las detenciones.
Todos los jóvenes fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde 110 fueron procesados por las autoridades debido a que acreditaron ser mayores de edad.
Los adolescentes, fueron atendidos por el departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública, donde trabajadoras sociales contactaron a los padres de los jóvenes.
Con información de Seguridad Pública de Ciudad Juárez