Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Meade da conferencia en Club de Industriales
Foto de @FColosioTulti

El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, asistió este jueves como invitado a una comida en el Club de Industriales, en la cual dictó la conferencia “Un México nuevo”.

En el encuentro, al que asistieron integrantes del cuerpo diplomático acreditado en México, empresarios y banqueros, el abanderado presidencial detalló los retos que enfrenta el país y las grandes líneas del proyecto que aspira encabezar.

Meade da conferencia en Club de Industriales - jose-antonio-meade-club-de-industriales-2
Foto de @FColosioTulti

José Antonio Meade estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y de su coordinador de campaña Aurelio Nuño.