Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Meade: ” A México le preocupan la inseguridad, corrupción y pobreza”
Foto de Internet

José Antonio Meade comenzará su campaña el próximo domingo en Mérida y su objetivo es tener un país unido.

“La idea de empezar en un estado (Yucatán) que permite encontrar contrastes, ese sentido de potencia, de inclusión y se manda una señal del camino que hay que recorrer”, aseguró Meade Kuribreña en el programa Por la Mañana de Radio Fórmula.

Meade: " A México le preocupan la inseguridad, corrupción y pobreza" - jose-antonio-meade2
Foto de @JoseAMeadeK

El candidato por la coalición Todos por México indicó que ha encontrado tres preocupaciones entre la ciudadanía, de las que más hablan los mexicanos: miedo a la inseguridad, coraje por la corrupción y pobreza, y que la forma de combatirlas es proponiendo un gobierno que funcione, que se tome en serio el dar acceso a los derechos que otorga la Constitución.

Cuando se le preguntó si continuará volando en aviones comerciales, Meade dijo que así lo hará y que está dispuesto a asumir los riesgos logísticos que ello implica.

El ex secretario de Hacienda aseguró que en la precampaña fue el que más creció y que no utilizó ni un solo spot para promover su figura.