
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
La actriz y productora mexicana Salma Hayek destacó el respaldo de las mujeres en el servicio público para la realización de su producción cinematográfica en los estados de Veracruz y Quintana Roo.
En particular, agradeció el apoyo de las gobernadoras Rocío Nahle y Mara Lezama. “Yo siempre trato de mantenerme alejada de la política. Aquí tuve que empezar a infiltrarme un poquito, pues empezando por los estados donde se iba a filmar… ¡Sorpresa!, dos gobernadoras”, expresó durante el evento celebrado este domingo en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Salma Hayek reconoce el apoyo de la presidenta Sheinbaum a la industria cinematográfica
Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos.
Dos mujeres, guau, qué diferencia, guau, qué diferencia. Tenemos a nuestra gobernadora de Veracruz: inmediatamente ‘¿en qué ayudamos?, ¿cómo podemos? ¿Conoces estas otras locaciones?, ¿ya conoces tu estado?’. Además me educaron, las dos me educaron, me guiaron, me enseñaron. Nuestra gobernadora de Quintana Roo: apoyaron y me empezaron a aconsejar otras cosas, con quién ir, con todas estas personas maravillosas, todas mujeres, todas mujeres, cada una me elevaba; no nada más que es que me apoyaba, es que me daba esperanza, es que me elevaba, es que me educaba, es que me agarraban de la mano, me abrazaban, me hacían sentir vista, querida. Nunca, a diferencia, perdón, pero a diferencia de otras veces que he tenido medio como roces con gobierno… ‘¿Y qué hay para mí? ¿Y yo que?'”, manifestó.
Con información de López-Dóriga Digital