Minuto a Minuto

Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Decomisan cocaína en aeronave hallada cerca del aeropuerto de Mazatlán
Avión pequeño tipo Cessna en aeródromo. Foto de Yumping / Archivo

Autoridades federales decomisaron un cargamento de cocaína al interior de una aeronave hallada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa.

La madrugada de este lunes se detectó el vuelo irregular de un avión pequeño procedente de Puerto Vallarta.

La aeronave tipo Cessna fue localizada cerca de la terminal aérea de Mazatlán, hasta donde se movilizaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

Al inspeccionar el avión pequeño no se hallaron personas a bordo pero al interior se encontraron 10 paquetes de presunta cocaína, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con información de Los Noticieristas