Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Material que quedó del NAIM se podrá utilizar en Santa Lucía o Tren Maya: Jiménez Espriú
Obras inconclusas del NAIM. Foto de Milenio

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmó que el material, como acero, tezontle y basalto, que quedó después de la cancelación del NAIM de Texcoco, se podría utilizar en la cimentación de Santa Lucía o en el Tren Maya.

Material que quedó del NAIM se podrá utilizar en Santa Lucía o Tren Maya: Jiménez Espriú - javier-jimenez-espriu
Foto de Notimex

“Estamos hablando de 10 mil toneladas de tezontle y de basalto que podemos utilizar en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía para la cimentación, que podemos utilizar en el tren del Istmo de Tehuantepec o en el Tren Maya” aseguró.

Después de su participación en el Aviation Summit, Jiménez Espriú aseguró que hay material que deberán pagar y que quedará en manos del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

Con información de Milenio