Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Matan a un policía municipal y hieren a 4 agentes más en Tingüindín, Michoacán
Foto de @SSeguridad_Mich

Dos ataques contra fuerzas de seguridad en el municipio de Tingüindín, Michoacán, dejaron un saldo de un agente muerto y cuatro elementos más lesionados, entre ellos un militar.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán indicó que el primer ataque ocurrió en la cabecera municipal, donde dos agentes municipales de Tingüindín resultaron heridos y uno más resultó muerto.

En la zona de La Trasquila, un comando se enfrentó contra personal del Ejército mexicano y de la Policía Comunal, acción en la que fueron heridos un elemento de cada corporación.

Lo anterior obligó a un fuerte dispositivo de seguridad en dicha zona del estado. En su escape, los agresores lograron arrojar objetos ponchallantas para evitar que las autoridades los siguieran.

“Tras una agresión armada a autoridades en Tingüindín, se desplegó un operativo por aire y tierra en coordinación con el #EjércitoMexicano y la Policía Municipal en la cabecera municipal y en los tramos carreteros hacia Zamora, Jiquilpan y Los Reyes”, apuntó el reporte de la SSP de Michoacán.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este ataque en Tingüindín, Michoacán.

Con información de López-Dóriga Digital