Minuto a Minuto

Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Matan a periodista de El Universal en Coyoacán
Foto de Archivo

La madrugada de este sábado fue asesinado durante un asalto José Gerardo Martínez, de 35 años, editor del Servicio Universal de Noticias (SUN) de El Universal, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de la Ciudad de México.

José Gerardo Martínez acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión, en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán, lugar donde fue hallado herido por los uniformados.

A bordo de una una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de Xoco con una herida de bala en el lado derecho del abdomen.

De inmediato ingresó el periodista al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

Ante el homicidio la Policía de Investigación inició averiguaciones para dar con el o los responsables, quienes no han sido identificados aún.

Con información de El Universal