Minuto a Minuto

Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Matan a Héctor Melesio Cuén, exrector de la UAS y fundador del Partido Sinaloense
Foto de Facebook Héctor Melesio Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y fundador del Partido Sinaloense (PAS), fue asesinado la noche del jueves en una localidad de Culiacán.

El homicidio fue confirmado por la fiscal estatal Sara Bruna Quiñónez Estrada por medio de un mensaje en redes sociales.

“La noche de este jueves 25 de julio, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la UAS y fundador del PAS fue víctima al parecer de una agresión con arma de fuego a consecuencia de cuyas heridas lamentablemente perdió la vida con posterioridad en una clínica particular en esta ciudad”, explicó.

Según medios locales, el político sinaloense fue atacado a balazos en el poblado La Presita, al norte de Culiacán. Fue llevado a un hospital de la ciudad, donde murió.

Rubén Rocha Moya, gobernador, de Sinaloa, pidió una investigación exhaustiva por el homicidio de Héctor Melesio Cuén.

“Solicito a la señora Fiscal General del Estado, una investigación inmediata, diligente y objetiva, que esclarezca a plenitud este condenable suceso que nos agravia y lastima como sociedad. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos”, publicó.

Con información de López-Dóriga Digital