Minuto a Minuto

Internacional Agentes de ICE disparan y hieren a dos personas en Portland, estado de Óregon
El FBI publicó un comunicado donde confirmaba que agentes de ICE estaban involucrados en lo ocurrido en Portland, pero lo retiraron de la plataforma
Nacional Matan al periodista Carlos Castro en Poza Rica, Veracruz
Primeros reportes señalan que sujetos armados ingresaron al local, dispararon contra el comunicador y huyeron del sitio.
Internacional Excarcelan al excandidato presidencial Enrique Márquez y el dirigente Biagio Pilieri
Enrique Márquez y Biagio Pilieri fueron liberados la noche de este jueves, según informó el SNTP de Venezuela
Nacional Quintana Roo perfila 2026 como el ‘Año de la Salud’ con nuevos hospitales y ampliaciones
“2026 será el Año de la Salud en Quintana Roo, para garantizar el acceso a la salud y cerrar brechas de desigualdad”, afirmó Mara Lezama
Nacional Lula y Sheinbaum manifiestan interés en seguir cooperando por la paz en Venezuela
Inácio Lula Claudia Sheinbaum, manifestaron interés en seguir cooperando con Venezuela en favor de la paz, del diálogo y de la estabilidad del país
Acribillan a joven y a dos menores de edad en Morelos
Foto de Internet

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informó la muerte de tres personas, entre ellos dos menores de edad, y dos lesionados más por arma de fuego, ocurridos en el Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Jiutepec-Cuernavaca.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PZY-6866 del estado de Morelos.

Acribillan a joven y a dos menores de edad en Morelos - morelos
Foto: @fgavilla

En el evento murieron el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus hijos menores Arick Alexander de un año seis meses de edad y Anahí Nicole de seis años.

De igual forma resultaron lesionados la esposa del conductor de nombre Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del conductor de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas junto a una plaza comercial, en donde el hoy occiso habría acudido a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 habría sido asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en la localización de los responsables de estos hechos.

Redacción