Minuto a Minuto

Deportes Presidente de la FMF confirma que Rafael Márquez será el seleccionador de México para el Mundial del 2030
Rafael Márquez, de 46 años, está considerado, junto con Hugo Sánchez, como uno de los dos mejores futbolistas mexicanos de la historia
Nacional Industria automotriz dice que “peleará y prevalecerá” pese a tensiones de EE.UU.
La AMIA afirmó que la integración automotriz de Norteamérica seguirá firme pese a presiones de EE. UU. rumbo a la revisión del T-MEC
Nacional Sinaloa, el único estado del noroeste con tres aceleradores lineales para tratar cáncer
La nueva unidad permitirá tratar con mayor precisión tumores de mama, próstata, cérvico uterino, pulmón, cerebro, recto y piel, entre otros
Deportes Sergio Ramos se despide de Monterrey: “Orgulloso de haber llevado el brazalete de Rayados
Sergio Ramos agradece la experiencia y el trato recibido en México y el orgullo que ha sentido "por portar el brazalete de capitán de Rayados"
Nacional Derecha ha invertido 90 mdp en últimas campañas contra la 4T: Luisa María Alcalde
Luisa María Alcalde, dirigente de Morena, acusó que la derecha ha invertido millones de pesos en campañas como la Marcha de la Generación Z
Acribillan a joven y a dos menores de edad en Morelos
Foto de Internet

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos informó la muerte de tres personas, entre ellos dos menores de edad, y dos lesionados más por arma de fuego, ocurridos en el Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Jiutepec-Cuernavaca.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PZY-6866 del estado de Morelos.

Acribillan a joven y a dos menores de edad en Morelos - morelos
Foto: @fgavilla

En el evento murieron el conductor de nombre José Ignacio “N” de 24 años de edad, así como sus hijos menores Arick Alexander de un año seis meses de edad y Anahí Nicole de seis años.

De igual forma resultaron lesionados la esposa del conductor de nombre Amairani “N” con una herida a la altura de la cabeza, así como el hermano del conductor de nombre Ignacio “N” quien presentó una herida en un brazo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la familia regresaba de los juzgados federales ubicados en la Colonia Villas Deportivas junto a una plaza comercial, en donde el hoy occiso habría acudido a firmar por un proceso en libertad, toda vez que en el año 2011 habría sido asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.

Posteriormente, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en la localización de los responsables de estos hechos.

Redacción