Minuto a Minuto

Deportes Costo del estacionamiento en el Estadio Banorte para el América vs Cruz Azul causa polémica
El costo del estacionamiento pata el Estadio Banorte para el duelo entre América y Cruz Azul tuvo un incremento significativo.
Entretenimiento Ingresos de la música latina en EE.UU. superan los mil mdd en 2025
La música latina representa el 8.8 por ciento de los ingresos totales de la industria musical en Estados Unidos
Economía y Finanzas Banxico valorará “recortes adicionales” a la tasa de interés en 2026
Banxico expuso que si la evolución de las condiciones macroeconómicas y financieras lo ameritan se valorará un recorte adicional a la tasa de referencia
Deportes FIFA confirma a los árbitros mexicanos que participarán en el Mundial 2026
La FIFA confirmó la lista de árbitros que llevarán las acciones de los partidos del Mundial 2026 en el verano
Internacional Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio
El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el 'deber conyugal', alusivo a la obligación de tener relaciones sexuales durante el matrimonio
Matan en Silao a custodia del Cereso de León
Foto: Periódico Correo.

Una custodia del Cereso de León perdió la vida por arma de fuego este domingo por la tarde en la colonia Sopeña de Silao, en el estado de Guanajuato, apenas unos meses después de que la hermana de la víctima también fuera asesinada.

Araceli Vela, quien tenía 47 años de edad, manejaba en su motoneta cuando fue agredida por sujeto que viajaba en una motocicleta entre las calles 20 de noviembre y Ejidal, disparándole en repetidas ocasiones. El agresor logró darse a la fuga tras los hechos.

El lugar fue acordonado por servicios de la policía municipal mientras peritos llegaron al lugar para realizar las primeras indagaciones por este asesinato.

El cuerpo de Araceli Vela fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Periódico Correo