Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Matan a conductor de camión en la carretera México-Toluca
Foto de @CapitalEdomex

El chofer de un camión de carga fue asesinado a balazos sobre la carretera México-Toluca, en lo que se presume fue un intento de asalto.

El hecho se registró esta mañana a la altura de la comunidad de Río Hondito, en dirección a Toluca.

Según reportes policiacos, sujetos armados dieron alcance a la unidad y la atacaron a balazos.

El conductor se bajó del camión pero los agresores le dispararon a quemarropa, dejándolo tendido en la carpeta asfáltica.

El hecho provocó una fuerte movilización de cuerpos policiacos y servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado de personas detenidas por este homicidio en la carretera México-Toluca.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 18 de septiembre de 2024, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 197 mil 717 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital