Minuto a Minuto

Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Deportes Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia
Isaac del Toro llega a la Itzulia invicto en carreras por etapas en 2026, con triunfos en el Tour de Emiratos y la Tirreno-Adriático
Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Matan a un joven en el centro de Monterrey
Foto de Twitter

Un hombre fue ejecutado a balazos mientras caminaba por calles del centro de Monterrey, tras el hecho se implementó un operativo de seguridad en la zona.

El atentado ocurrió en la calle Carlos Salazar Poniente entre las calles Ramón Corona e Ignacio Luis Vallarta, donde quedó tendido el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años.

Según testigos el hombre caminaba con una mujer cuando un vehículo se acercó a ellos y disparó al joven en al menos dos ocasiones.

Tras las detonaciones, vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de una patrulla de la policía para resguardar la zona.

Matan a un joven en el centro de Monterrey - ergatshrytuy
Foto de Twitter

Al arribo de los paramédicos de dos corporaciones de la ciudad, confirmaron el fallecimiento del hombre por dos impactos de bala.

Mientras se hacían los levantamientos de pruebas no fueron hallados casquillos percutidos en lugar lo que afirma que el ataque fue hecho desde un auto en movimiento.

Con información de El Norte