
Los hechos se registraron la tarde de este viernes en San Cristóbal Ecatepec, donde la primera línea de investigación es el robo de casa habitación
En San Cristóbal Ecatapec, en el Estado de México, una persona fue detenida por el asesinato de tres personas con arma blanca, ocurrido la tarde de este viernes durante un presunto robo a un domicilio particular.
En San Cristóbal #Ecatepec, #Edomex, tenemos 3 personas muertas apuñaladas dentro de una casa aparentemente durante un robo, según datos de la policía. Cerrada de Isabel la Católica e Isabel la Católica. Esta acordonado.
— Isidro Corro (@isidrocorro) 20 de abril de 2018
Los hechos se registraron en la calle de Isabel La Católica y Cerrada Isabel La Católica, colonia El Calvario, donde primeros reportes indican que un grupo de sujetos atacaron a dos hombres y una mujer, quitándoles la vida.
Cuerpos policiacos municipales y de emergencia se trasladaron al lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes, siendo la primera línea el robo.
Hasta el momento se reporta la detención de un sujeto.
Un detenido ‼️ espero no salga libre si es responsable se quede muchos años preso pic.twitter.com/JkLdDBxu7V
— tritonazteca (@tritonazteca11) 20 de abril de 2018