Minuto a Minuto

Nacional Llega ‘el Botox’ a la CDMX tras su detención en Michoacán; cuenta con 7 órdenes de aprehensión
'El Botox' fue trasladado desde Michoacán a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la CDMX
Nacional Canciller De la Fuente revisa con autoridades de la UE el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Juan Ramón de la Fuente se reunió con el secretario general adjunto del Servicio Europeo de Acción Exterior y el embajador de la UE en México
Entretenimiento Carín León pospone conciertos en la Feria de León por enfermedad, ¿qué tiene?
Carín León informó que fue diagnosticado con una enfermedad que requiere reposo, motivo por el cual no se presentará en la Feria de León
Internacional Sin el apoyo de líderes mundiales, Trump crea una “Junta de Paz”
Trump firmó el acta de constitución del organismo concebido inicialmente para supervisar su plan de paz para Gaza
Entretenimiento Publican precios de los boletos para BTS en CDMX; ¿habrá tarifa dinámica?
Estos son los precios de los boletos para los tres conciertos de BTS en la CDMX
Matan a taxista en Iztapalapa
Foto de Excélsior

Agentes preventivos hallaron a un taxista muerto dentro de su unidad en la delegación Iztapalapa, este presentaba múltiples heridas de bala.

Alrededor de la medianoche se alertó a miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por una sucesión de disparos en la esquina de la Calle 15 y la Calle 13 de la colonia José López Portillo.

La Policía resguardó la zona bajo los protocolos correspondientes para iniciar las labores del personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

Matan a taxista en Iztapalapa - Taxista-Muerto-Excelsior-e1500558918474
Foto de Excélsior

De momento, se desconocen el nombre y la edad del occiso, la unidad donde este fue encontrado, con matrícula B-22-893, fue remolcada al Ministerio Público.

Con información de Excélsior